martes, 22 de septiembre de 2015

Hombre Niño.


                                   Jangadas cargadas de yerba y de trigo
                                   Recorren las aguas de aquel bravo río.
                                   Colores brumosos, naranjas, dorados
                                   Son dulces recuerdos, ya casi olvidados.

                                     Versos y poemas, amores, canciones,
                                     Las aguas del río reflejan, colores.
                                     Río nostalgioso, río de recuerdos,
                                     Río de guitarras que lloran amores.

                                     Amores del alma, recuerdos, canciones…
                                     Momentos felices, desbordan amores.
                                     Amores de un hombre que lleva guardado
                                     Cariños de abuela ya nunca olvidados.

                                     Hoy quiero volverte a ver oh río de mis recuerdos.
                                     Para poderte mostrar, este amor que hoy yo tengo.

                                     Hoy quiero volverte a ver oh río de mis recuerdos.

                                     Para poderte mostrar, este amor que hoy yo tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario